Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, responde tras sus comentarios: “Me veo bastante bien para ser una perra muerta”

Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, tiene algunas cosas que decir. Como bien sabemos, esta semana el CEO de X, SpaceX y Tesla fue noticia luego de una entrevista de unas dos horas que tuvo en X con Jordan Peterson sobre varios tópicos. Sin embargo, el más destacado fue el momento en el que habló de su hija trans, Vivian, malgenerizándola y llamándola por su necrónimo, afirmando que había sido “asesinada por el virus de la mente woke”.
Ahora, la hija de Musk contraatacó con una serie de publicaciones en Threads que comienzan así: “Me veo bastante bien para ser una perra muerta”. Agregó que los alegatos de su padre eran completamente inventados. “Esto es totalmente falso. Literalmente, nada de esto sucedió nunca. Nunca. Ni siquiera sé de dónde sacó esto”, dijo Wilson en respuesta a un post en X de Musk en el que afirmaba que ella “nació gay y ligeramente autista”, indicando que esos son “dos atributos que contribuyen a la disforia de género”.

“Lo supe desde que tenía unos 4 años y elegía ropa para que me la pusiera, como chaquetas, y me decía que era ‘¡fabuloso!’, así como su amor por los musicales y el teatro. Pero no era una niña”, dijo Musk. “Mi mejor conjetura es que fue a la escuela de Milo Yiannopoulos (sic) de estereotipos gay, simplemente eligió algunos al azar y dijo ‘eh, suficientemente bueno’ en un intento desesperado de ganar puntos de simpatía cuando está tan obviamente equivocado incluso en su propia puta historia”, continuó Wilson.

Agregó: “Él no sabe cómo era yo de niña porque simplemente no estuvo allí, y en el poco tiempo que estuvo fui implacablemente acosada por mi feminidad y por ser queer”. También dijo que está “legalmente reconocida como mujer en el estado de California. Obviamente Elon no puede decir lo mismo porque en una neblina alimentada con ketamina, está desesperado por atención y validación de un ejército de incels degenerados y pick-mes obsesionados con la idea de la píldora roja que se apresuran a dársela. Vete a tocar un poco de puta hierba✨”, concluyó.

Musk ha dicho anteriormente que cree que Wilson es una comunista a la que le lavaron el cerebro para que “pensara que cualquier persona rica es malvada”. También culpó de su “adoctrinamiento” a la escuela privada K-12 Crossroads School for Arts & Sciences de Santa Mónica, conocida por su plan de estudios inspirado en “los derechos civiles, la lucha contra la guerra y el movimiento feminista”. Durante la entrevista de esta semana, Musk arremetió contra el “cuidado de afirmación de género”, al que llamó un “terrible eufemismo”, pues en su opinión “Es la mutilación y esterilización de niños bajo la apariencia de cuidados de afirmación de género”, añadió.
Para cerrar, Vivian Jenna Wilson simplemente dijo: “Quiero dejar una cosa absolutamente clara. Yo lo repudié, no al revés”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
1Lo amé
-
-
-