CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Vive una experiencia alucinógena musical con Toro y Moi y esta mezcla salvaje de media hora

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de traernos por algún tiempo su combinación peculiar de pop indie, electrónica, y chillwave, Chazwick Bradley Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, ha decidido experimentar un poco en su próxima producción discográfica, que lo verá colaborando con los gemelos Jared y Jonathan Mattson, el dúo de jazz californiano The Mattson 2.

Luego de experimentar un poco con sus sonidos, la química entre los tres fue tan buena, que el 31 de marzo lanzan el álbum Chaz Bundick Meets the Mattson 2. Jared Mattson nos explica un poco sobre la producción:

Publicidad

“Este disco es un producto del mundo moderno con su profundidad de instrumentos, estilos y emociones. Para los fans de Chaz, este disco lo muestra utilizando influencias de jazz para crear música nueva. Nuestros fans sin duda dirán que estamos metiéndonos con el psych-rock y el hip-hop y las influencias de soul. Nuestros mundos han colisionado literalmente en el sentido musical, y este álbum captura perfectamente esa vibra.”

Para escuchar un poco de qué vienen esos pasajes sónicos en conjunto, compartieron via Thump un mix de media hora en el que combinan un poco de rock psicodélico, pop francés, folk norteamericano y hasta covers de The Beatles.

Escuchemos que tal suena ese mix hecho por Toro y Moi junto a los Mattson a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE