Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Virgo Season Energy”, la playlist que celebra a los pensadores del zodíaco con Beyoncé, Rihanna, Drake y más

Beyoncé, la diosa de los Virgo.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Nos despedimos de los leones del zodíaco para darle la bienvenida a la virgo season: desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre celebramos a todos los nacidos bajo el signo de Virgo, el signo de tierra representado históricamente por la diosa del trigo y la agricultura. Si conoces a alguien de este signo, sabes que se caracterizan por encima de todo, por querer ayudar. Son amigos y amantes amables, gentiles y solidarios que utilizan su increíble intelecto e ingenio para resolver problemas. Las personas nacidas en este signo de tierra siempre se esfuerzan por ofrecer soluciones viables y mejorar los sistemas: metódicos, comprometidos y trabajadores, son excelentes profesores, sanadores, editores y músicos.

Por lo general parecen un cisne, todo elegancia y serenidad, pero en el fondo sus patitas están remando con furia bajo el agua. Representan la frase WERK! y tienen un nivel de exigencia muy alto, sobre todo para ellos mismos, y se obsesionan con todo. Son fantásticos detallistas, les encanta organizar cosas y se puede confiar en ellos para que todo salga bien. Para hacernos una idea de los rasgos y tipos de personalidad clásicos de Virgo, sólo tenemos que fijarnos en algunos de los integrantes más famosos de este signo, como Zendaya, Liam Gallagher, Beyoncé y Keanu Reeves.

Publicidad

Así que hoy los celebramos como siempre con una playlist: en esta oportunidad incluimos temas de Rihanna, Bea Miller, Beabadoobee, Drake, Tyler, The Creator, Billie Eilish y muchos más para meternos en este mood zodiacal una vez más. Así que no esperes más: no pienses mucho, querido Virgo, y dale play. This is your party!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE