CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Virgil Abloh reaparece tras dos meses de licencia médica

Virgil Abloh. Foto: Virgil Abloh/Instagram
Words Michel Narváez

Virgil Abloh está de vuelta después de un descanso médico de casi dos meses. En septiembre de este año, el director artístico del departamento de hombres de Louis Vuitton fue aconsejado por su médico para que tomara un tiempo de descanso de su apretada agenda. 

Abloh tuvo en cuenta las consideraciones del doctor y ha estado trabajando desde casa en los últimos meses y había cancelado todos sus eventos públicos. Sin embargo, ahora el diseñador reveló que está de vuelta al trabajo.

Publicidad

Abloh publicó ayer una selfie por Instagram, con el gran logotipo de Louis Vuitton y la etiqueta de ubicación que muestra claramente que está de regreso en la sede de la marca francesa.

De acuerdo con WWD , Abloh también fue visto durante el fin de semana en la tienda insignia de LV en la Place Vendôme, inspeccionando las entregas de su colección masculina de otoño para la lujosa Maison.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE