NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

VIDEO: El modelo Tales Soares fallece en la pasarela de la Sao Paulo Fashion Week

Momento en el que Tales Soares es atendido por los paramédicos. Imagen: AP
Words mor.bo

Un modelo brasileño murió el fin de semana luego de colapsar en la pasarela el último día de la Sao Paulo Fashon Week, informaron los organizadores. Tales Soares, de 26 años de edad, sufrió una caída repentina cuando completaba su caminata en la pasarela durante el espectáculo de la marca Ocksa el día sábado.

Los paramédicos se apresuraron a atender al chico en el escenario y luego lo llevaron al hospital, en donde fue declarado muerto. La audiencia inicialmente pensó que era parte del show, y el resto de los modelos miraron con horror cuando fue sacado de emergencia del escenario.

Tales Soares durante el desfile, momentos antes de su colapso. Imagen: Metro
Tales Soares durante el desfile, momentos antes de su colapso. Imagen: Metro

Los organizadores de la Sao Paulo Fashon Week confirmaron el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter, pero no dieron más detalles. “SPFW acaba de recibir la noticia de la muerte del modelo Tales Soares, que de repente se enfermó durante el show de Ocksa”.

Por su parte, la marca de moda Ocksa dijo en Instagram que todo el equipo estaba “conmocionado” por la muerte del Soares, quien estaba firmado con la agencia de modelos Base MGT. La agencia del modelo también se manifestó en redes sociales, afirmado en Instagram que el joven nunca se había quejado de ningún problema de salud, mantenía una dieta vegetariana y no se sabía que consumiera sustancias ilegales.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a Soares caminando hasta el final de la pasarela y retrocediendo antes de tambalearse y caer. Horas antes, había publicado fotos en su cuenta de Instagram sobre el evento de la moda.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 19
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE