CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

VIDEO: Arca le pide a FKA Twigs que no olvide darle sus créditos de producción en “holy terrain”

Arca. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Uno de los álbumes más esperados en lo que resta de año es la nueva producción de la británica FKA twigs, Magdalene. En los últimos días, la artista ha estado revelado algunos detalles de su segundo disco, que saldrá a la venta el 25 de octubre a través de la disquera Young Turks.

El álbum de nueve temas incluye tracks como Mary Magdalene, que twigs ha estado utilizando para abrir sus presentaciones en vivo este año, así como el primer single Cellophane, y el tema holy terrain lanzado recientemente, que incluye al rapero Future y la producción de Skrillex y Jack Antonoff, de acuerdo a los créditos oficiales, que al parecer también incluyen a Arca, aunque no vemos su nombre en ninguno de los créditos oficiales. Sin embargo, esta mañana, la productora se encargó de hacerle un recordatorio a la artista de que el trabajo de procesamiento vocal y programación de sintetizadores estuvo a su cargo.

Publicidad

En un post de Instagram, Arca explica un poco el proceso de producción realizado en el track:

Y, por si quedaba alguna duda, también le respondió a un fan en Twitter:

Ver esta publicación en Instagram

😉 oh she’s in the mix @fkatwigs ?

Una publicación compartida por Glitch Diva Doña Arca (@arca1000000) el

Vale la pena destacar que aunque el productor principal del álbum es el chileno-norteamericano Nicolas Jaar, FKA twigs colaboró con otros artistas en Magdalene que aún no han sido revelados. El LP fue grabado en Nueva York, Londres y Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Arca y FKA Twigs trabajan juntas: recordemos que el EP2 de la cantante, editado en el 2013, fue producido por la venezolana, e incluye sencillos como Papi Pacify y Water Me. Los dejamos con el track holy terrain a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE