CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Vic Mensa colaborará en el nuevo álbum de Gorillaz

Fotografía: EMI / Savemoney
Words mor.bo
Gorillaz y Vic Mensa

Fotografía: EMI / Savemoney

Para nadie es un secreto que la banda británica Gorillaz se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción discográfica, cuya fecha de estreno se aspira que sea a finales de año. Hace poco, se vio a Damon Albarn y Jamie Hewlett grabando desde el estudio junto al músico Jean Michel-Jarré, el productor Twilite Tone, y el cantautor Liam Bailey.

Publicidad

Ahora, la banda cuenta con un nuevo invitado: el rapero de Chicago Vic Mensa. El productor y frecuente colaborador de Gorillaz collaborator Remi Kabaka (mejor conocido como la voz del miembro ficcional de Gorillaz Russel Hobbs) compartió una foto de Mensa en el estudio a través de Instagram. El rapero ha sido visto junto a Damon Albarn en Chicaho y Nueva York en las últimas semanas, lo cual indica que el par se trae algo entre manos muy pronto.

Veamos la foto de Vic Mensa en el estudio:

Una foto publicada por Every5ingleDay (@remikabaka) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE