El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo en el Movistar Arena el Road To Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo a reunirá en un solo lugar lo mejor del EDM bajo una canopy gigante que contará con la participación del DJ holandés Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli. Creado como festival en Miami en 1999 y presente en más de 15 países, el evento forma parte de la campaña #LiveYourMusic de Heineken, que invita a experimentar la música en todas sus dimensiones.

Durante el evento, #LiveYourMusic tendrá una gran canopy abierta para todo el público que quiera formar parte de Road To Ultra de una manera diferente: con una altura de 20 metros y un trayecto de otros 120 que cruzará el interior del Movistar Arena por completo, el espacio se encontrará disponible durante las 10 horas del Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken.

#LiveYourMusic ya formó parte del concierto de Disclosure en Chile, y también estará presente en los eventos de Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik para acompañar a todos los amantes de la música a apreciarla y vivirla. Para asistir a cualquiera de las actividades de #LiveYourMusic, sólo deberás comprar una Heineken, e ingresar el código de boleta en www.heineken.com.

Escuchemos un poco de Martin Garrix para ir calentando los motores para el Road To Ultra:

Despues de leer, ¿qué te pareció?