CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Veruca Salt presenta su video para “Eyes On You”

Words mor.bo Reading 1 minuto

5.-Veruca-Salt

Veruca Salt, los veteranos del rock alternativo de los 90 compartieron su video para el tema Eyes On You, tema extraído de su album Ghost Notes del año pasado. El concepto del audiovisual hace eco de su larga separación, ya que cada miembro de la banda observa a otro a través de pantallas en diferentes habitaciones.

Publicidad

“Creemos que esta canción es como un estudio forense del final de una amistad — el momento exacto en el que algo salió terriblemente mal. Realmente queríamos conseguir la sensación de aislamiento que se puede sentir cuando se analiza una ruptura.”
— Nina Gordon

Veamos el video de Eyes on You a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE