CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Venom: Let There Be Carnage”: Tom Hardy se enfrenta a un nuevo enemigo en este intenso trailer

"Venom: Let There Be Carnage": Fotografía: Sony Pictures
Words mor.bo

Parece difícil de creer, pero ya han pasado casi tres años desde que Tom Hardy encarnó a Eddie Brock y su doble simbionte en Venom, de Ruben Fleischer, y tal como se esperaba, su secuela Venom: Let There Be Carnage finalmente estrenó el día de hoy su trailer oficial, en donde vemos al periodista antihéroe periodista de Hardy con el archienemigo de Venom de los cómics: Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage.

Gracias a una escena a mitad de los créditos de Venom, los fans ya sabían que Woody Harrelson encarnaría al asesino en serie Kasady y a su alter-ego simbionte. Harrelson contra Hardy es una formidable pareja de actores, así que eso debería ser suficiente para que los fans de Venom vuelvan al cine a ver esta segunda parte.

Publicidad

Michelle Williams y Reid Scott también vuelven a retomar sus papeles, y junto a ellos está Naomie Harris, que interpreta a la segunda villana de la película, Shriek. Stephen Graham también está a bordo en un papel no revelado. Sean Delaney, Laurence Spellman y Larry Olubamiwo completan el elenco principal.

El actor y ahora director Andy Serkis toma el relevo de Fleischer en la dirección de Let There Be Carnage, su primer trabajo detrás de la cámara desde Mowgli: Legend Of The Jungle de 2018. Venom: Let There Be Carnage ofrece una segunda oportunidad para que Hardy catapulte a Eddie Brock/Venom como un antihéroe favorito de los fans cuando el filme se estrene el 24 de septiembre en cines a través de Sony Pictures. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE