CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Veneno”: Los próximos capítulos de la serie de La Veneno ya tienen fecha de estreno

"Veneno". Fotografía: AtresMedia
Words mor.bo

No hace mucho les contamos sobre la increíble serie española Veneno, que ha sufrido algunos retrasos a causa de la pandemia: el primer capítulo se estrenó el pasado marzo, seguido por el número dos un mes después, y desde entonces hemos estado esperando a la finalización de la post-producción del tercero para poderlo ver apenas salga al aire.

Pues bien, tenemos buenas noticias: la productora AtresMedia confirmó que el tercer capítulo que cuenta la vida de la vedette y activista trans española La Veneno se estrenará el próximo 20 de septiembre. Pero eso no es todo: posteriormente, él se irán lanzando el resto de episodios de manera semanal cada domingo hasta completar los faltantes.

Publicidad

Como si eso fuera poco, Warner Bros. Pictures España estará distribuyendo los tres primeros capítulos en los cines del del país europeo, con el primero llegando a las salas el día 17 de septiembre, por lo que los seguidores de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no tendrán que esperar hasta el domingo para disfrutar del nuevo capítulo, y podrán hacerlo un poco antes y en pantalla grande.

La serie tiene como base el libro ¡Digo! Ni puta ni santa: Las memorias de La Veneno, que fue publicado en el año 2016 por la periodista y escritora Valeria Vegas, en donde la vedette confesaba haber tenido aventuras con algunos de los hombres más poderosos de su país. El elenco está conformado por Lola Rodríguez. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, quienes dan vida a La Veneno en las distintas etapas de su vida, así como por Lola Dueñas, Goya Toledo, Pepón Nieto, Paca La Piraña, Ester Expósito y muchos más.

A continuación, te dejamos el trailer de la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE