Ve el nuevo y salvaje cortometraje de Tove Lo antes de que YouTube lo vuelva a eliminar (NSFW)

Tove Lo estrenó anoche un nuevo video musical en forma de cortometraje llamado Fairy Dust, que acompaña a su disco Lady Wood lanzado el pasado 28 de octubre. Digamos que es su propia versión de Lemonade, y con 31 minutos de longitud, incluye los tracks Influence, Lady Wood, True Disaster, Cool Girl, Vibes y un nuevo tema llamado What I Want for the Night, que es un adelanto de lo que esta sueca nos traerá el próximo año.
Lady Wood es la primera entrega de un álbum doble sobre la persecución de todo tipo de emociones: la primera mitad, titulada Fairy Dust, narra la sensación del primer golpe de adrenalina o atracción; mientras que la segunda mitad, Fire Fade, explora lo que sucede cuando esas chispas empiezan a enfriarse. Una secuela en forma de LP, que llegará en 2017, continuará la historia con dos capítulos más: Light Beams y Pitch Black.
En Fairy Dust hay mucho que ver. Desde la escena inicial en donde la estrella pop se ríe histéricamente y luego solloza de manera incontrolable hasta otra en la que se sienta con las piernas abiertas sobre un ataúd de cristal en el desierto, el visual dirigido por Tim Erem es una exploración de la sexualidad y la obsesión que nos lleva a fondo al mundo de Tove Lo, y les avisamos que la etiqueta de NSFW al principio realmente no se refiere al contenido del video, sino a la escena final de los créditos, que muestra a Tove Lo masturbándose en una cama, lo cual hizo que YouTube le diera de baja al video por algunas horas:
So I did release #FairyDust today but it’s been taken down cause of @YouTubes policies on sexual content. HA. #imnotevennaked
Publicidad— Tove Lo (@ToveLo) October 31, 2016
Publicidad
Pero no se preocupen, que el cortometraje ya está de vuelta y lo podemos ver a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
7Me gustó
-
6Me prendió
-
25Lo amé
-
3Me deprime
-
7WTF!
-
3Me confunde