CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Vans se va de visita a Springfield para su nueva colección inspirada en “Los Simpson”

Parte de la nueva colección de Vans. Fotografía: Vans
Words mor.bo

Vans anunció esta semana que estará lanzando una línea de ropa prêt-à-porter, zapatos y accesorios que evocan a una de las familias más famosas del planeta: Los Simpson. Los amados personajes de la serie animada que han estado presentes en las pantallas de TV por más de tres décadas estarán decorando los artículos más emblemáticos de la marca californiana.

La colaboración, que sigue al primer lanzamiento de Los Simpson de Vans en 2007, consiste en múltiples estilos de calzado, así como ropa y accesorios. En esta oportunidad, la colección Los Simpson x Vans inmortaliza a cada miembro de la familia, además de otros destacados personajes del show. Vemos a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie decorando varios favoritos de Vans, desde el Slip-On y el Old Skool, hasta el Sk8-Hi, Era y Chukka Pro.

Publicidad

Además de los zapatos, la nueva cápsula incluye camisetas gráficas, gorras, gorros tipo cubo, mochilas y bolsos cruzados. Algunos modelos están dedicados a personajes individuales, como un suéter púrpura con el lema “Lisa Simpson para presidente” o la camiseta de manga larga con “El Barto”, uno de los alter egos de Bart, que parece estar huyendo, lata de spray en mano. ¿Nuestra pieza favorita? Las slides rosa inspiradas en el postre favorito de Homero: las donuts.

La colección estará disponible a partir del 7 de agosto en la tienda oficial de Vans.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE