CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“High Life”: Robert Pattinson y Andre 3000 se lanzan a un agujero negro en un viaje trippy y sci-fi

High Life. Imagen: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya estamos a mediados de octubre, lo que indica que de ahora en adelante, el ambiente cinematográfico comienza a calentarse con las producciones que aspiran ser reconocidas en la próxima temporada de premios, y de pocas se ha hablado más que de la más reciente película de la directora francesa Claire Denis, High Life, que debutó a principios del mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Protagonizada por Robert Pattinson, Andre 3000, Juliette Binoche, Mia Goth, Lars Eidinger y Agata Buzek, la trama de la película gira en torno a un equipo de marginados y convictos que han sido reclutados para una misión científica en un agujero negro para ver si pueden aprovechar su energía. Por supuesto, en el camino, las cosas se complican un poco gracias a los confinados límites de su nave y su proximidad forzada.

Publicidad

High Life es la primera película en inglés de Denis, pero está distribuida por A24, lo que significa que tiene una posibilidad bastante razonable de ser brillante, ya que la compañía productora y distribuidora generalmente sabe exactamente qué películas serán grandes éxitos: para muestra, Moonlight, Hereditary, Lady Bird o Ex Machina.

La película se estrena en los cines franceses el próximo 9 de noviembre, y se espera que haga su aterrizaje estelar en el resto del mundo en enero de 2019. Los dejamos con el misterioso trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE