CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Us”: Jordan Peele deja caer un nuevo trailer que será lo más aterrador que verás en todo el día

Us. Imagen: Blumhouse Productions
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las películas más esperadas del 2019 es sin duda la nueva producción de Jordan Peele, Us, su primera después de la exitosa Get Out, y una que continúa su exitoso camino por la nueva ola del terror. Mientras esperamos por su estreno el mes que viene, Blumhouse Productions nos regala hoy el trailer coreano de la cinta, que definitivamente incluye muchas más escenas de lo que hemos visto hasta ahora, y lo cierto es que no podemos esperar a verla. Recordemos la sinopsis:

“Acompañada por su esposo, hijo e hija, Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) regresa a la casa frente al mar donde creció de niña. Atormentada por una experiencia traumática del pasado, Adelaide se preocupa cada vez más de que algo malo le va a pasar a su familia. Sus peores temores pronto se convierten en realidad cuando cuatro extraños enmascarados descienden a la casa, obligando a los Wilson a luchar por sobrevivir. Cuando se quitan las máscaras, cada extraño toma la apariencia de un miembro de su familia”.

Publicidad

Lo mejor de la sinopsis es que no captura ni de lejos la tensión y el terror que encierra este nuevo trailer, que si bien no revela mucho de la trama y la narrativa, sí nos pone frente a frente con la familia de clones obsesionada con tijeras a la que los Wilson deberán sobrevivir, y en esta oportunidad, la música juega un papel vital en crear la atmósfera de la película.

Us también cuenta con un elenco conformado por Elisabeth Moss, Winston Duke, Anna Diop, Tim Heidecker y muchos más. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de marzo, y te dejamos con el nuevo trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE