CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Us”: Estos dos clips del nuevo filme de Jordan Peele te pondrán los pelos de punta

Us. Imagen: Blumhouse Productions
Words mor.bo Reading 2 minutos

El nuevo thriller de terror de Jordan Peele, Us, recientemente tuvo su gran estreno en el festival SXSW, y parece que tanto el público y como la crítica quedaron bastante complacidos con los resultados, y este fin de semana será el turno del público de enfrentarse una vez más al terror psicológico del director de Get Out y ganador del Oscar.

Este fin de semana se estrenaron un par de nuevos clips de la película que compartimos con ustedes: el primero se llama Gabe Retreats Inside, y presenta a Gabe, el personaje de Winston Duke, intentando asustar a los intrusos, pero las cosas no salen como él espera. El segundo clip se llama Adelaide Tries To Explain Her Fear, y en el mismo vemos a Lupita Nyong’o tratando de explicar sus sentimientos con respecto a un extraño aumento de coincidencias en su vida.

Publicidad

Para quienes, no recuerdan la trama principal, les contamos que Us está protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su hogar de la infancia junto a la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Black Panther), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para unas vacaciones de verano idílicas. Sin embargo, con el tormento de un trauma no resuelto de su pasado y agravada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se eleva a alerta máxima a medida que se vuelve cada vez más segura de que algo malo le va a ocurrir a su familia.

Así que, luego de pasar un tenso día en la playa con sus amigos, los Tylers (Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon, Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a su casa, pero cuando cae la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras que se toman de la mano en la entrada de la casa: son clones de sí mismos.

Us llega a los cines este viernes 22 de marzo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE