Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Until the Ribbon Breaks comparte el video anti-Trump “Goodnight America”

Una de las escenas de "Goodbye America"
Words mor.bo Reading 1 minituo
Una de las escenas de "Goodbye America"

Una de las escenas de “Goodbye America”

El grupo británico de electrónica, pop-rock, y hip-hop Until the Ribbon Breaks habían estado alejado de los escenarios desde el año pasado luego de la partida de su integrante James Gordon. Sin embargo, la banda continúa haciendo material, y hace poco publicaron el video de un nuevo track titulado Goodbye America, una protesta anti-Donald Trump.

Publicidad

Dirigido por el líder vocal Pete Lawrie-Winfield, el clip está lleno de imágenes de archivo y contiene parte de la letra del tema, todo hecho en un estilo analógico y lo-fi. Vemos manifestaciones pro-Trump, protestas, pastillas, violencia policial, ensayos de bombas nucleares, a Rico McPato y mucho más, en una declaración que busca despertar la conciencia norteamericana frente a quien podría ser su nuevo presidente.

Veamos Goodbye America a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE