CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Unpregnant”: la nueva película original de HBO Max con Barbie Ferreira

"Unpregnant". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Unpregnant será la primer película original de HBO MAX, la nueva plataforma de streaming del canal por cable. La historia se basa en el libro del mismo nombre y que está escrito por Jenni Hendriks y Ted Caplan. De acuerdo con Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma de streaming, HBO busca atraer a un público juvenil con películas auténticas que expongan los problemas actuales por los que atraviesa la juventud, un ejemplo de ello es la serie Euphoria.

Ahora, en esta historia acompañamos a dos adolescentes, Veronica y Bailey, en un viaje por carretera, aunque con un destino inusual: una clínica de abortos. Veronica Clarke es una adolescente de 17 años que es sexualmente activa y a pesar del uso de anticonceptivos, queda embarazada. Al evaluar su situación con respecto a la crianza de un bebé se da cuenta que lo mejor es abortarlopero hay un problema: la única clínica que practica abortos legales está en otra ciudad a miles de kilómetros de su hogar. Si Veronica es una adicta a Instagram que se excede, Bailey es su opuesto exacto: una solitaria sarcástica y extraña con poca tolerancia a los nuevos amigos de Veronica. Juntas, viajan más de 900 millas a Albuquerque, que es el lugar más cercano donde Verónica puede obtener un aborto legal sin el consentimiento de sus padres.

Publicidad

La nueva estrella de HBO, Barbie Ferreira será la protagonista de esta historia, quien se unió al proyecto en septiembre de 2019, después de que los productores aclamaran su trabajo en la serie Euphoria. Ferreira dará vida a Bailey Butler, la inadaptada mejor amiga, mientras que Haley Lu Richarson, interpretará a Veronica Clarke.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s your first look at Haley Lu Richardson and Barbie Ferreira in ‘UNpregnant.’ Tap the link in bio for more details. ?: Ursula Coyote/HBO Max

Publicidad

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Publicidad

Barbie compartió este lunes un poster oficial de la película, asegurando que la audiencia puede esperar muchas risas, lagrimas y todas las cosas buenas en medio para esta historia. También aprovechó de anunciar que el trailer de la cinta saldrá este miércoles.

Publicidad

La película es producida por Greg Berlanti y la directora es Rachel Lee Goldenberg. El rodaje comenzó en octubre de 2019 y se espera que la película se estrene en 2020, pero HBO MAX no ha anunciado más información al respecto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE