Sólo un día después del anuncio de la renovación del hit Stranger Things de Netflix, los hermanos Duffer revelaron que la nueva temporada incluiría a nuevos personajes, y tenemos más detalles, pues ya están haciendo las audiciones para los actores que se unirán al elenco de la segunda temporada. De acuerdo con el productor ejecutivo del programa, Shawn Levy, están buscando a un trío que complemente la química del reparto.

“Definitivamente hay un puñado de nuevos personajes irresistibles en esta nueva temporada, pero está claro que vamos a concentrarnos en el grupo central en primer lugar. Al igual que la serie en sí, estas adiciones serán multigeneracionales y muy, muy interesantes.”

De acuerdo con un reporte de THR, el equipo creativo del show está buscando a tres nuevos personajes llamados Max, Roman y Billy. Los dos primeros serán parte del elenco regular, mientras que Billy hará apariciones más ocasionales. Max es una adolescente de 13 años con mucha confianza y cuya apariencia se asemeja más al look típico de los varones en esa época, y es muy buena sobre la patineta, que usa para transportarse a casi todas partes. Tiene una relación complicada con su hermanastro Billy, que la ha hecho desconfiada.

Billy es un joven de 17 años con un cuerpo atlético y muy seguro de si mismo. Podría decirse que demasiado. Sin embargo, es cautivador y tiene un aire atractivo de peligro, ya que se rumora que mató a alguien en una escuela a la que iba. Billy suele robarse a las novias de otros, le gusta beber y tiene un Camaro color negro, pero su naturaleza violenta e impredecible se revela sólo frente a sus más allegados, en especial aquellos que son más jóvenes que él.

Por su parte, Roman es descrito como un personaje que puede ser masculino o femenino y de cualquier etnicidad entre los 30 y los 38 años, y que luego de crecer sin hogar con una madre drogadicta, su frió una gran pérdida a una temprana edad y ahora está buscando venganza, y no sabe cómo conectarse con otras personas.

La segunda temporada comenzará a rodarse el próximo mes en Atlanta y continuará hasta el mes de abril del próximo año. Una buena pista: los residentes del pueblo de Hawkins piensan que el horror del pasado año ya terminó, pero al parecer, ese no será el caso.

Veamos una vez más el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?