CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Perspectives Style

UNIQLO y Riot Games se unen para esta cápsula de camisetas de “League of Legends”

Colección Riot Games x UNIQLO UT "League of Legends". Fotografía: UNIQLO
Words mor.bo

El videojuego League of Legends lleva años haciendo colaboraciones de moda, pero tradicionalmente han sido de alta costura o de marcas de gama alta que los jugadores normales nunca podrían comprar. Pero ahora, UNIQLO UT se asoció con Riot Games para una colección de camisetas que celebran el popular videojuego.

La cápsula está conformada por seis piezas que cuentan con diseños inspirados en elementos del juego, campeones populares y el grupo virtual de K-pop K/DA, presentado en el Campeonato Mundial de League of Legends de 2018. League of Legends es uno de los títulos más conocidos de Riot Games, con unos 8 millones de jugadores al día. Los fans reconocerán componentes icónicos del juego como la Grieta del Invocador y los poros reflejados en la colección.

“UNIQLO se dedica a crear formas únicas y personalizadas de expresión y pasión a través de sus colecciones de UT y encontramos una pasión similar con lo que creamos para los jugadores de Riot Games”, dijo Ryan Crosby, Jefe de Marketing de Riot Entertainment. “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de asociarnos con una empresa que valora la creatividad y la autoexpresión en todas las diferentes formas en que puede manifestarse”.

Colección Riot Games x UNIQLO UT "League of Legends". Fotografía: UNIQLO
Colección Riot Games x UNIQLO UT “League of Legends”. Fotografía: UNIQLO

La colección Riot Games x UNIQLO UT League of Legends ya está disponible a nivel mundial en el sitio web de UNIQLO. Si te interesa adquirir alguna de las piezas, te contamos que se venden a USD $19.99 cada una en las tallas XXS hasta la 3XL, según el comunicado oficial de Riot. Estarán disponibles hasta agotarse la existencia,

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE