Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Unbreakable Kimmy Schmidt”: Daniel Radcliffe y Kimmy se casan en en este alucinante especial interactivo

Ellie Kemper y Daniel Radcliffe en "Kimmy vs The Reverend". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Cuando creíamos que nos habíamos despedido para siempre de Unbreakable Kimmy Schmidt tras el final en su cuarta temporada el año pasado, Netflix nos sorprende con un especial interactivo de la serie titulado Kimmy vs The Reverend y que promete ser absolutamente espectacular.

Kimmy Schmidt se embaracará en la que posiblemente sea su mayor aventura hasta ahora en donde la audiencia tendrá la posibilidad de decidir el ritmo y el destino que vaya tomando la misma, similar a lo que vimos cuando se estrenó el episodio interactivo de Black Mirror: Bandersnatch.

Publicidad

Este especial promete tener de todo, desde un plan malévolo del reverendo para impedir que Kimmy llegue a tiempo a su boda, pasando por guerras contra robots, explosiones, una hamburguesa que baila, alucinaciones, y por supuesto, todo el humor que estos personajes nos dieron a lo largo de cuatro temporadas y que siendo sinceros, nos hacía falta en nuestras vidas.

Ellie Kemper regresa para meterse en la piel de Kimmy Schmidt junto a sus otros compañeros de elenco como Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, y Jon Hamm. A ellos se les unirá en este especial nada menos que Daniel Radcliffe como el prometido Prince Frederick.

Así que prepárate para que este 12 de mayo (fecha de estreno del especial) tengas en mente la historia que deseas ver en Kimmy vs The Reverend. por los momentos te dejamos el trailer para que lo disfrutes acá.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE