CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Una pandilla en silla de ruedas protagoniza la comedia húngara “Kills on Wheels”

Parte del trailer del film húngaro.
Words mor.bo Reading 2 minutos

La comedia húngara con elementos de thriller Kills On Wheels sigue las aventuras de Zoli (Fenyvesi Zoltán), un chico de 20 años en silla de ruedas y a su amigo discapacitado Barba Papa (Fekete Ádám), quienes se unen al asesino a sueldo en silla de ruedas Rupaszov (Thuróczy Szabolcs) y le ofrecen sus servicios como sicarios para la mafia. Pronto, entran en un mundo surrealista lleno de gángsters y armas de fuego, a la vez que van aceptando sus respectivas discapacidades y la mejor forma de hacerles frente.

Kills on Wheels fue dirigida por Attila Till, quien se inspiró para hacer la película después de ser voluntario con personas con distintas discapacidades. Dice que fue crucial para él hacer una película sobre estas personas en donde no fuesen interpretadas por actores, sino por ellos mismos y tener la oportunidad de convertirse en héroes de la pantalla gigante.

Publicidad

El film fue producido por Krisztina Pintér, Gábor Rajna, Gábor Sipos y Judit Stalter, quienes también estuvieron detrás de Son of Saul, la exitosa cinta de László Nemes  ganadora del Oscar como mejor película de lengua extranjera el pasado año. Kills On Wheels competirá en la sección East of the West del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, que se realizará en Hungría del 1° al 9 de julio.

Disfrutemos del trailer del divertido film a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE