Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Una mujer lobo busca el amor con brujas y magia negra en el trailer de “November”

Fotografía: Homeless Bob productions
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las premieres más esperadas del Festival de Cine de Tribeca, que se llevará a cabo entre los días 24 y 27 de abril, es la de la cita November del director Rainer Sarnet, inspirada en el bestseller Rehepapp del estonio Andrus Kivirähk.

La historia es una mezcla de magia, humor negro y amor romántico: en una aldea pagana donde vagan lobos, la plaga y nuestros espíritus ancestrales, vive una joven granjera llamada Liina, quien está perdidamente enamorada de Hans, un chico del chico del pueblo y quien vive su anhelo desesperado como una mujer lobo.

Publicidad

En el pueblo desesperado donde habitan, robar el uno del otro, de sus señores alemanes, de los espíritus, del diablo y de Cristo no es un tabú, así que los habitantes del lugar siempre están dispuestos a regalar sus almas a criaturas ladronas hechas de madera y metal llamadas kratts, que ayudan a sus amos a robar lo que deseen.

En un intento por obtener el corazón de Hans, Liina recurrirá a las brujas y a la magia negra, con resultados inesperados.

La cinta se estrenará a finales del mes de abril durante el Festival de Cine de Tribeca. Veamos el trailer de November a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE