CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Una mujer lo abandona todo por participar en un bizarro y caótico concurso en el tráiler de “Stanleyville”

"Stanleyville". Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay algo que la serie coreana Squid Game nos enseñó, es que la gente está dispuesta a hacer muchas cosas a cambio de un premio, especialmente si se trata de dinero. Teniendo esta premisa en mente, pues hoy nos llega el muy extraño tráiler del filme independiente canadiense Stanleyville, una comedia negra dirigida por Maxwell McCabe-Lokos, y que se estrenó el año pasado en el Fantasia Film Festival. La cinta nos plantea la idea de una bizarra competencia en la que una mujer insatisfecha con su vida termina participando por la oportunidad de obtener un vehículo, y todo el asunto se ve caótico, peligroso y muy extraño.

Esta es la sinopsis: “Un buen día, María, que es una mujer muy correcta, decide abandonar sin contemplaciones su aburrido trabajo, su inepto marido y su odiosa hija. Momentos después de hacerlo, es invitada a participar en un extraño y — como resulta — potencialmente muy peligroso concurso, cuyas reglas son aparentemente desconocidas incluso para sus organizadores, compitiendo con una colección de personajes idiosincrásicos por la oportunidad de ganar la verdadera iluminación… y un vehículo deportivo compacto ligeramente usado de color naranja habanero. Oscura como la noche y divertidísima, con cada nueva escalada que avanza según una lógica retorcida que tiene perfecto (sin)sentido”.

Publicidad

La película está protagonizada por Susanne Wuest, quien comparte la pantalla con Cara Ricketts, Christian Serritiello, George Tchortov, Adam Brown y Julian Richings, a quien siempre es agradable ver en la pantalla. Se estrena el próximo 22 de abril, y ya puedes ver el extraño tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE