CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Una experiencia religiosa: JuanSon se transforma en 7 y nos presenta un nuevo álbum

Fotografía. Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hacía ya 3 años que no sabíamos nada de uno de los músicos experimentales mexicanos más interesantes de los últimos años: JuanSon, el ex integrante de la agrupación Porter, cuya salida generó una serie de rumores sobre los motivos que lo habrían llevado a separarse de la banda, pero que poco después continuó su camino como artista en solitario, que lo llevó a caminos más electrónicos.

Su primera producción fue Mermaid Sashimi, con sonidos inesperados, que fue seguido de Space Hymns (Bajo el nombre de AEIOU) y algunas presentaciones en vivo. En el 2013 tuvo una reunión con su ex banda en el Festival Vive Latino de ese año para luego desaparecer por completo, a excepción de algunos temas que liberó a través de su cuenta de Twitter y que al parecer eran de orientación cristiana, pues incluían salmos de la biblia y dedicatorias a Jesús.

Publicidad

En ese entonces se hacía llamar Juan Agape, pero ahora el músico reaparece en la escena musical bajo un nuevo nombre: 7, y un nuevo álbum homónimo más que todo acústico y lleno de alabanzas. Los títulos de las 13 canciones son sólo una letra y todavía no hay ninguna clase de información sobre el álbum, su producción o si contiene alguna colaboración; sólo sabemos que son en inglés y en español, y que fueron escritas elevando la mirada hacia los cielos.

Vivamos junto a 7 su camino espiritual escuchando este nuevo y misterioso álbum:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE