Una banda australiana lanzará un vinilo en edición limitada… relleno de orina

El problema de los residuos en la industria del vinilo parece que acaba de empeorar, pues el grupo australiano Private Function está vendiendo copias de su último disco en un vinilo supuestamente lleno de su orina. Sí, así como lo lees. La edición limitada “dorada” de su próximo álbum 370HSSV 0773H, fue reservada por cincuenta afortunados fans antes de que se hiciera público el contenido del disco. Dado que ha sido un experimento bastante lucrativo, Private Function aún no ha publicado imágenes de la edición número uno.
Un Instagram Reel mostraba a la banda antes y después de recoger sus, eh, muestras, ambientado con alguien tarareando la palabra “pis” repetidamente al ritmo del clásico Mr. Sandman. Ver para creer:
“Felicidades a las 50 personas que han pedido la versión ‘Gold’ de nuestro nuevo disco”, reza el pie de foto del reel. “Acabas de comprar un disco líquido lleno de nuestro pis. Hemos trabajado con las leyendas locales @saltydog.records para construir el primer disco lleno de pis del mundo, resulta que es muy difícil”.
La banda es consciente de algunos de los riesgos de un lanzamiento como este: “Por favor, no utilices nuestro ADN para cometer delitos”, continúa el pie de foto. Dicho esto, si dicen la verdad sobre el lanzamiento, el disco lleno de orina sería ilegal de vender en el sur de Australia, así que veremos que pasa.
Al parecer, Private Function se está divirtiendo con otras copias en vinilo de 370HSSV 0773H, con otra edición que incluye un billete de lotería rascable con la posibilidad de ganar USD $2.999 dólares. El álbum, en sus formas no relacionadas con el pis, saldrá a la venta este 31 de marzo.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
-
2WTF!
-