Un turista denuncia a hotel en Tíbet tras dormir con un cadáver bajo la cama

Un turista chino afirma que sigue luchando por conciliar el sueño una semana después de que se descubriera un cadáver bajo la cama de su hotel. El hombre, simplemente identificado por los medios de comunicación locales como Zhang, se registró en un reconocido hotel del Tíbet el pasado 21 de abril, e inmediatamente notó un hedor muy fuerte en su habitación, informó la BBC.
El hombre se alojaba en el Guzang Shuhua Inn, un hotel de Lhasa muy popular entre los influencers por su decoración tradicional y sus pintorescos escenarios para las fotos de las redes sociales.
Al registrarse, Zhang tomó una siesta de tres horas tras suponer que el mal olor procedía de sus pies. Al despertarse, decidió salir a la calle, pero cuando volvió para cambiarse para ir a cenar, el olor era tan fuerte que Zhang se vio obligado a pedir otra habitación. Esa misma noche, el personal del hotel le despertó llamando a la puerta y le dijo que volviera a su primera habitación. Allí, la policía informó al hombre que se había encontrado un cadáver bajo la cama donde había dormido la siesta.
La policía le tomó declaración y una muestra de ADN, pero le dijo que no se preocupara porque ya se había detenido a un sospechoso del caso. Más tarde, Zhang publicó en Internet una reseña de su estancia, que pasó desapercibida durante una semana, hasta que otra persona publicó una captura de pantalla en las redes sociales de China. El hotel respondió a esta publicación en las redes sociales negando que se hubiera producido el incidente.
Zhang compartió entonces su experiencia en la plataforma china de redes sociales Weibo e incluyó los recibos necesarios como prueba de su estancia en el Guzang Shuhua Inn. Dijo que no quería hacer pública su experiencia, pero la negativa del hotel le obligó a hacerlo. “Estoy muy asustado y todavía me cuesta dormir”, declaró a Shangyou News.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-
2Me confunde