CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un tiburón no deja tranquila a Blake Lively en el trailer de “The Shallows”

Fotografía: Columbia Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos
The Shallows, por Columbia Pictures

Fotografía: Columbia Pictures

La película The Shallows es un poco como la clásica Jaws, pero con Blake Lively protagonizando como una surfista muy rubia que la pasa bastante mal. Lively queda atascada en un trozo gigante de coral a poca distancia de la seguridad que le ofrece la tierra firme, pero un tiburpón hambriento no quiere dejarla ir. Suena simple para un thriller, pero usualmente a las ideas sencillas les va bien en este género.

Publicidad

En el trailer, Lively está en la búsqueda de la playa perfecta con las olas perfectas y consigue un lugar llamado Paradise, que a primera vista parece ser una locación de ensueño: pero además de olas, arena y sol, el sitio también está lleno de tiburones a quienes les gusta comerse a las personas.

El séptimo film del veterano del horror Jaume Collet-Serra nos muestra a Lively planeando su rescate y luchando por su vida, pero, ¿quién ganará al final? Lo descubriremos cuando The Shallows se estrene el próximo 29 de junio.

Veamos el trailer de The Shallows a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE