CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un spin-off de “WandaVision” protagonizado por Jimmy Woo ya está siendo preparado para presentarlo a Marvel

El desempeño de Jimmy Woo en "WandaVision" abrió nuevas posibilidades para el personaje. Fotografía: Marvel Studios
Words Carlos Turmero

WandaVision ha dado lugar a docenas de teorías e ideas de los fans para futuras historias de Marvel, entre las que destaca la propuesta de un spin-off de Jimmy Woo hecho al estilo de The X Files. Pero lo que empezó como una broma viral se ha transformado rápidamente en un serio aspirante a la próxima serie de Marvel para Disney+, si el guionista y director Stephen Ford juega bien sus cartas.

El episodio cuatro de WandaVision trajo de vuelta a Randall Park como Jimmy Woo, el intrépido agente del FBI antes encargado de cuidar a Scott Lang en Ant-Man and the Wasp de 2018. La serie de Disney+ lo encuentra investigando la extraña anomalía en Westview junto a algunos otros personajes. La actitud optimista de Woo ante lo inexplicable captó la atención de los espectadores de la serie, incluido Ford, quien tuiteó que deseaba ver un spin-off de Jimmy Woo “trabajando en casos extraños en el MCU. Como un divertido X-Files”.

Publicidad

El tweet se disparó, y pronto Ford reveló que estaba trabajando en una propuesta real para un spin-off de Jimmy Woo para Marvel. “Uh. Wow. Así que. Puede que hayamos abierto algunas puertas en mi idea de Jimmy Woo X-Files”, dijo Ford.

“Estoy pasando el fin de semana escribiendo el pitch. No puedo expresar lo subestimado que soy en este escenario, así que no se emocionen demasiado, pero crucen los dedos y gracias a todos los que lo han hecho posible”.

Todavía no hay nada escrito y ni siquiera se ha confirmado que Ford haya conseguido una reunión como tal con Marvel, pero por lo que se puede deducir de su mensaje, al menos parece tener el oído de alguien en el estudio. Y la idea se ha ganado el apoyo de Park, que dijo a Screen Rant que estaría abierto a hacer un spin-off de Agents of Atlas con la Darcy de Kat Dennings.

Con un espacio tan grande como el de Disney+, Marvel Studios podría dar a sus personajes más oscuros una serie de televisión, e incluso un personaje menor como Jimmy Woo podría tener su propio espacio en la plataforma streaming.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE