CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

¡Un sitio que genera memes de Los Simpsons!

Words mor.bo

Frinkiac

Si no lo habías oído entonces hoy tu día en Internet será más feliz con el lanzamiento de Frinkiac, el generador de memes de Los Simpsons.

Publicidad

Llamado así por el científico excéntrico de Springfield, el Profesor Frink, el sitio cuenta con más de tres millones de capturas de escenas de la serie en su búsqueda. Sólo tienes que escribir una palabra relacionada a Los Simpsons y el sitio buscará a través de su base de datos de capturas donde seguidamente puedes generar tu propio meme, visita aquí a Frinkiac.

simpsons-frinziac1190-1000x500

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE