CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Un sacerdote y dos dominatrices fueron encontrados teniendo sexo en el altar de una iglesia

Retrato de Travis Clark cuando detenido por tener sexo con dos mujeres en el altar de su iglesia en Luisiana. Fotografía: Independent
Words Carlos Turmero

Cuando las luces seguían encendidas más allá de la hora habitual en una iglesia católica de Luisiana en septiembre de 2020, un espectador se asomó e hizo un descubrimiento sorprendente. Tal y como CrimeOnline informó anteriormente, en el interior de la iglesia en Pearl River (Luisiana), puntualmente en el altar, un sacerdote semidesnudo, estaba supuestamente teniendo relaciones sexuales con dos mujeres vestidas con botas de tacón alto y corsés. Un trípode con una cámara había sido colocado, grabando el incidente.

El testigo decidió grabar su propio vídeo del incidente y lo envió a las autoridades. El vídeo supuestamente mostraba al hombre mientras se subía el uniforme de sacerdote y se inclinaba sobre el altar, informa CBS 4. Se colocaron luces alrededor del trío, “como si estuvieran filmando algún tipo de evento”.

Publicidad

La policía arrestó inicialmente al sacerdote de la iglesia en cuestión, el reverendo Travis Clark (quien había sido sacerdote en el lugar desde 2019), por cargos de obscenidad. Según la orden de arresto, Mindy Dixon, de 41 años, una actriz de cine para adultos que también trabaja como dominatrix, estaba involucrada en el video, así como Melissa Cheng, de 23 años. Ambas fueron inicialmente acusadas de actos obscenos.

La Oficina del Fiscal del Distrito de St. Tammany anunció el viernes que el trío se enfrentaría a cargos menores de vandalismo. El abogado de Dixon y Cheng, Bradley Phillips, dijo al medio que la fiscalía “se extralimitó” al presentar cargos contra las mujeres.

Los investigadores dijeron que encontraron en la escena juguetes sexuales de plástico, dos dispositivos de grabación y luces de escenario, así como al testigo que pudo ver el acto sexual desde la vista pública. La ley de Luisiana establece que es ilegal tener sexo en público, pero Phillips argumentó que el incidente era privado y no estaba destinado a que alguien lo viera a través de una ventana.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE