Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Un hombre falleció luego de usar pegamento extra fuerte en su pene en vez de un condón

Por favor, no usen pegamento epoxy como un sustituto de condón. Fotografía: Pagesix
Words mor.bo Reading 3 minutos

La policía de la India se encuentra investigando el extraño caso de un hombre de 25 años que murió repentinamente tras utilizar un pegamento tipo epoxy de alta potencia en lugar de un preservativo antes de mantener relaciones sexuales. “Utilizaron el adhesivo para evitar el embarazo”, declaró un investigador local al Times of India sobre el incidente, ocurrido el 22 de junio en un hotel de Ahmedabad (Gujarat).

Según un alto cargo de la policía de la ciudad de Ahmedabad, Salman Mirza, de Fatehwadi, y su ex prometida, cuyo nombre se desconoce conoce, fueron captados en un circuito cerrado de televisión de seguridad entrando en el hotel del barrio de Juhapura, en Ahmedabad. “Varios testigos dijeron que Mirza, junto con su ex prometida, ambos adictos a las drogas, habían ido a un hotel en Juhapura”, dijo el alto funcionario policial al medio local. “Allí se aplicó un adhesivo epoxy en sus partes íntimas, ya que no llevaban ninguna protección”.

Publicidad

Además de sellar el pene de Mirza, la pareja también mezcló el epoxy con “blanqueador” e inhaló la mezcla para obtener una volada. Los conocidos de la pareja dijeron a un funcionario que el dúo estaba intoxicado por el cóctel químico en el momento del encuentro. Al día siguiente, Firoz Shaik, un conocido de Mirza, descubrió al hombre inconsciente entre los arbustos cerca de un complejo de apartamentos, por lo que lo llevó a su casa, según el informe del medio hindú. Su estado se deterioró rápidamente, lo que llevó a Firoz a llevar a su amigo al Hospital Civil de Sola.

La policía informó de que Mirza “murió debido a un fallo orgánico múltiple” causado por el anticonceptivo químico. Mientras tanto, los amigos del hombre sospechan que podría haber perdido el conocimiento mientras abusaba del producto químico y que el preservativo falsificado solo aceleró su fallecimiento. Mirza fue descrito como el “único sostén” de su familia, que incluía a sus ancianos padres y dos hermanas. Al parecer, sus familiares presentaron una denuncia ante la policía local solicitando una investigación sobre su muerte. “Las muestras de los órganos del fallecido fueron enviadas para su examen forense”, declaró el subcomisario de policía Premsukh Delu a los medios locales. “Estamos esperando a que llegue el informe”.

Así que aprovechamos la oportunidad para recordarles que nunca es una buena idea utilizar un adhesivo de resina epoxy de alta potencia en el pene, para sellarlo o para cualquier otra cosa. De hecho, en general, las palabras “sello” y “tu pene” no deberían ir juntas. Los adhesivos epoxídicos no suelen ser para tus partes del cuerpo, y tus genitales y la piel que los cubre son partes del cuerpo especialmente sensibles. Así que ten siempre a la mano un preservativo, que podría terminar salvando tu vida en más de un sentido.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE