CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Un documento filtrado de la administración Trump afirma que Billie Eilish “está destruyendo” a los EE.UU.

Billie Eilish. Fotografía: Daily Mirror
Words mor.bo Reading 3 minutos

Un reciente y extraño documento filtrado de la administración Trump revela que Billie Eilish estaba entre las celebridades consideradas para una campaña para el coronavirus a favor de Trump. Eilish fue más tarde eliminada de la lista de consideración por no ser partidaria de Trump; sin embargo, hay otro detalle dentro del documento que está levantando algunas cejas.

Verán, En los últimos meses, Eilish ha apoyado abiertamente a Joe Biden y Kamala Harris para las elecciones generales de 2020. Además, ha utilizado las redes sociales como una forma de expresar la importancia de votar a los fans.

Publicidad

Aún así, parece que Eilish fue considerada para formar parte de la campaña de reelección de Donald Trump. Según el Washington Post, un documento filtrado revela información sobre la campaña publicitaria de 250 millones de dólares. La campaña estaba destinada a “derrotar la desesperación e inspirar esperanza” en medio de la pandemia e incluir varios cameos de celebridades. Entre los que se consideraba que aparecían en la campaña estaba Eilish, y según el informe filtrado, el Secretario Asistente de Asuntos Públicos de Trump, Michael Caputo, sugirió que el anuncio se centrara en el tema de “Ayudar al Presidente a ayudar al país”.

Como Eilish no es partidaria de Trump, se le impidió aparecer en la campaña por esta razón. Sin embargo, los funcionarios acusaron a Eilish de “destruir nuestro país y todo lo que nos importa” en el documento filtrado. La redacción particular del comentario es interesante ya que se parece a lo que Eilish dijo sobre Trump durante la Convención Democrática. Junto con Eilish, Jennifer López, Christina Aguilera, Adam Levine y Justin Timberlake también fueron bloqueados de aparecer en la campaña. Esto se debe a su historial de voto en el pasado y al apoyo abierto a cualquiera menos a Donald Trump.

El documento revela además que al menos 247 celebridades fueron consideradas para la campaña del coronavirus. Sin embargo, solo 10 fueron aprobados, incluyendo al actor Dennis Quaid, Billy Ray Cyrus y Enrique Iglesias. Para aquellos que esperan una respuesta de Billie Eilish sobre los comentarios de la administración Trump, este viejo video de la cantante es probablemente bastante cercano a cómo reaccionaría a la noticia.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 13
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE