CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Una canción vieja de Hudson Mohawke se está viralizando gracias a un post salvaje de Reddit y una playlist para tener sexo

Hudson Mohawke. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Internet está llena de historias extrañas, pero esta que les traemos hoy es una de las mejores. Esta semana, un usuario de Reddit hizo una confesión sexual con temática musical tan disparatada que la canción se ha viralizado y está alcanzando los primeros puestos de ventas… a pesar de haber sido lanzada hace 11 años. Un usuario con el nombre de u/TylerLife publicó su desgarradora historia relacionada con su pobre pareja y la canción Cbat de Hudson Mohawke.

TylerLife admitió que había pasado algún tiempo elaborando una lista de reproducción para hacer el amor, pero que disfrutaba especialmente tener sexo con el ritmo de su canción favorita, Cbat. Tener una lista de reproducción cuidadosamente seleccionada para esos momentos sexys no es raro, pero lo mejor es colaborar con tu pareja antes de probarla… cosa que él nunca hizo. Escribió: “Me pareció que la canción era perfecta y siempre me emociono con la melodía y siento que me da el ritmo perfecto para hacer el acto”. ¿El problema? Tras dos años de relación, su novia le dijo que odia la canción y que ya no quiere tener sexo. Al principio, uno siente un poco de pena por el chico, hasta que escuchamos el tema:

Publicidad

Pobre mujer. ¿Lo peor? El usuario de Reddit admitió que la había usado con anteriores parejas que, al parecer, “nunca se quejaron de la canción”. Internet, siendo Internet, convirtió la canción y la historia en un meme viral. Por todo TikTok la gente destrozó al chico y a la pista, imitando el aparente “ritmo” del chico mientras tenía sexo con la canción de fondo… y no podemos creer que su novia se haya tardado dos años en poner fin a esta locura.

De forma hilarante, el tema incluso llegó hasta el número uno de las listas de electrónica de iTunes en Estados Unidos, en lo que ha sido algo salvaje para el DJ escocés Hudson Mowhake, quien incluso como broma lo puso en su Artist Pick en Spotify. “No es una canción que hubiera puesto en una lista de reproducción sexual, pero no hago kink-shaming“, dijo Mohawke, de 36 años, en una entrevista con NBC News.

Publicidad

@thehannahmichelle

Ngl i wouldve died laughing if someone played this during spicy

Publicidad

♬ Cbat – Hudson Mohawke

Si pensabas que la historia no podía ser más salvaje, ponte el cinturón. Parece que la hermana de su novia se enteró del post luego de que la publicación se hiciera viral en Internet, así que TylerLife publicó: “La atención no ha sido precisamente positiva y esto no ha sido lo mejor para mi relación y ahora tristemente ha terminado”. También dijo que subirá la lista de reproducción completa a YouTube, así que no podemos esperar a ver qué otras gemas tiene preparadas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE