El nuevo álbum de Devendra Banhart, Ape in Pink Marble, salió a la venta la semana pasada a través de la disquera Nonesuch Records como el primer disco del artista desde el lanzamiento de Mala en el año 2013. Ape in Pink Marble es la novena producción discográfica de la carrera de Banhart, quien escribió produjo, arregló y grabó el LP en Los Ángeles junto a sus colaboradores de larga data Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, quienes también trabajaron con él hace tres años en la grabación de Mala.

Ya para finales del mes de agosto habíamos escuchado un par de nuevos tracks del disco: Middle Names y Saturday Night, y hoy el artista estrena el video musical para esta última canción, que fue dirigido por Jon Beasley e Isabelle Albuquerque de Osk Studio.

En el video, disfrutamos de Devendra en su caminar por las carreteras de la bossanova, el pop, y los beats electónicos que hacen de Saturday Night un tema de melodías dispersas dulces y seductoras. En el clip, lo vemos balo las luces de un club vacío, en donde sólo está acompañado por un bebé y un perro, quienes son los únicos que lo acompañan en la pista de baile. La verdad no sabemos si a Blood Orange le gustará el video clip, pero aquí está.

Disfrutemos de Saturday Night a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?