Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un adolescente Bon Iver gana una batalla de bandas en este video de secundaria

Justin Vernon durante un concierto de secundaria.
Words mor.bo

Antes de que existiera Bon Iver, Justin Vernon lanzó música bajo diferentes apodos, incluyendo JD Vernon y su banda de los años 2000, DeYarmond Edison. Sin embargo, Vernon comenzó a escribir temas desde que tenía unos 12 años de edad, y continuó haciéndolo durante toda la secundaria junto a su grupo, Mount Vernon, con quienes sacó un LP en 1998 llamado We Can Look Up.

Mount Vernon estaba compuesto por nueve integrantes, entre los cuales estaban incluidos los futuros colaboradores de Bon Iver Phil Cook (DeYarmond Edison, Megafaun, Gayngs), Brad Cook (DeYarmond Edison, Megafaun), y Joe Westerlund (Megafaun, Grandma Sparrow), quienes acompañaron a Vernon en esta batalla de bandas del año 1998, en donde hay mucho ska y jamming y al menos un solo de guitarra. En este set completo vemos a la banda de Justin ganar la batalla y llevarse a casa $300.

Publicidad

Veamos el set completo de Mount Vernon a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE