CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ultraman”: Ultraman Taro se une a la serie animada de Netflix en su nueva temporada

"Ultraman". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Hace casi un mes, la plataforma de streaning Netflix anunció que había renovado su serie animada Ultraman para una segunda temporada luego de su estreno el pasado mes de abril, y al parecer, ya tenemos un primer trailer para lo que será esta nueva entrega. Aunque desafortunadamente todavía no hay fecha de lanzamiento definida para los nuevos episodios, el trailer revela que Ultraman Taro hará su debut en el anime 3D CGI cuando la serie regrese.

Al igual que Ultraman, Ultraseven y Ultraman Ace, que se vieron en la primera temporada, Ultraman Taro (o a veces llamado Ultraman No. 6) proviene de la franquicia original tokusatsu de Tsuburaya Productions. Como la sexta entrada en la franquicia en general, Taro es una inclusión bastante singular para la segunda temporada de la serie, y se reveló que será interpretado por Tatsuhisa Suzuki.

Ultraman salió al aire por primera vez como una serie de televisión en 1966 en Japón, contando la historia de un extraterrestre de traje de plata que llegó a la tierra desde la Nebulosa M-78 de la 40ª Galaxia. La serie original comparte creador con Godzilla: el pionero japonés de películas de monstruos Eiji Tsuburaya. Conocido por su impacto en el género cinematográfico japonés tokusatsu, o de efectos especiales, Tsuburaya fue un pionero de la suitmation, una forma simple de animación que utiliza hombres de tamaño normal en trajes de goma para monstruos, haciéndolos parecer de tamaño gigante al rodearlos con edificios de tamaño miniatura. Tsuburaya también creó los personajes Mothra, Rodan, Ghidorah y Booska.

Basado en la serie de manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, esta nueva versión 3D CG de la famosa franquicia tokusatsu fue un gran éxito entre los fans. También es una de las muchas maneras en que Tsuburaya Productions se está expandiendo con la marca Ultraman.

Actualmente puedes encontrar la primera temporada de Ultraman en Netflix, quienes describen oficialmente el anime así: “Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” ahora un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que era Ultraman, la que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman“.

A continuación, los dejamos con el primer adelanto de la segunda temporada de Ultraman:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde