CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

El Último Vecino trae synthpop vintage en el video “Antes de Conocerme”

El Último Vecino – Antes de Conocerme
Words mor.bo

El Último Vecino, la banda española de new wave liderizada por Gerard Alegre Dòria estrenó a principios de este año su segunda producción discográfica, titulada Voces, la cual le sigue a su trabajo homónimo del 2013. La agrupación nos entrega hoy el video del tema Antes de Conocerme, uno de los sencillos del nuevo LP, el cual está lleno de influencias de los 80 y un synthpop pegajoso.

El clip, muy al estilo lo-fi y vintage de la música que tocan, fue dirigido por Miquel Díaz con una idea del mismo Alegre, y en el mismo podemos ver a la agrupación haciendo una interpretación del track en una vieja sala, mientras el líder vocal de la banda descubre pirámides escondidas en arena escarchada.

Publicidad

Disfrutemos del video de Antes de Conocerme a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE