Tyler, The Creator compartió el primer vistazo de su nuevo proyecto: Cherry Bomb: The Documentary, que como su nombre bien lo dice, es un documental que nos muestra todo lo que pasó detrás de las escenas durante la grabación del álbum Cherry Bomb del rapero, lanzado en abril del año pasado.

En el adelanto podemos ver algunos cameos imporantes de varios artistas y amigos de Tyler, tales como Kanye West, Lil Wayne, Pharrell Williams, A$AP Rocky, Kali Uchis y muchos más. Además, está garantizado que vamos a ver varios momentos graciosos que tendrán a este rapero y productor de protagonista. El encargado de filmar, dirigir y editar el cortometraje de 45 minutos de duración fueron Illegal Civ Cinema y Mikey Alfred, quienes ofrecerán al público los primeros 10 minutos de la cinta este fin de semana en Los Ángeles.

Para los que están limitados geográficamente y tienen un poco de paciencia, pues la versión completa del film será lanzada en DVD y Blu-ray en enero del 2017, así que no habrá que esperar mucho.

Mientras tanto, les dejamos el trailer para que vayan viendo de qué se trata todo esto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?