CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Two Door Cinema Club hacen desastres en su nuevo video “Are We Ready? (Wreck)”

Two Door Cinema Club en su nuevo video.
Words mor.bo Reading 1 minuto

La banda irlandesa Two Door Cinema Club son las estrellas de una serie de desastrosos comerciales falsos en el video de su nuevo sencillo Are We Ready? (Wreck), que estrenaron hace poco. En el visual vemos a los integrantes de la agrupación con prótesis faciales mientras promocionan aerolíneas, pastillas y cerveza.

Hablando sobre el clip, el cantante Alex Trimble dijo que al momento de escribir la canción descubrió el término alemán weltschmerz, que significa estar en desacuerdo o en oposición al mundo de nos rodea.

Publicidad

“El hecho de que es un término que existe y está totalmente acuñado y relacionado con tantas personas que han existido y existen me hizo sentir que estaba bien no existir en el mismo nivel que todos los demás y que estaba bien sentirme cómodo haciendo lo mío.”

Trimble también dijo que el track es una especie de protesta al consumismo, y cómo muchas personas hoy en día son ser adictas al las redes sociales y parecen vivir en sus teléfonos.

Publicidad

Disfrutemos de Are We Ready? (Wreck) a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE