Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Two Door Cinema Club hacen un adelanto de su nuevo material en un trailer

Fotografía: Kristen Jones
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda irlandesa Two Door Cinema Club reveló lo que aparenta ser nuevo material en un trailer que publicaron hace poco. El clip, que dura un poco más de 30 segundos, muestra escenas en una playa, un bosque y en la ciudad, junto a algunas tomas de los miembros de la agrupación.

El trío tocó a principios de año un puñado de conciertos sorpresa en Irlanda, que fueron anunciados como si fuesen de una banda tributo a Two Door Cinema Club. Los shows marcaron el regreso de la agrupación, quienes estuvieron ausentes de los escenarios desde diciembre de 2013.

Publicidad

Hace poco tiempo, Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday confirmaron que habían finalizado su nuevo álbum. Su última producción, Beacon, salió en el año 2012. El mes pasado, la banda también publicó en Twitter que estaban trabajando en un vídeo para el nuevo single, y además, estrenaron una nueva canción titulada Gameshow durante un show realizado en Boston el pasado fin de semana.

Veamos el trailer de Two Door Cinema Club:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE