CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tuca & Bertie” revive en Adult Swim luego de su cancelación en Netflix

"Tuca & Bertie". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El show animado Tuca & Bertie fue una de las nuevas series más interesantes de Netflix el año pasado, pero la plataforma de streaming terminó cancelándola demasiado pronto después de solo una temporada. Por fortuna, estas amigas ahora tendrán unsa segunda oportunidad de contar sus historias en Adult Swim, quienes rescataron la serie de manos de la coproductora de BoJack Horseman, Lisa Hanawalt, para una segunda temporada de 10 episodios, que se espera que llegue en algún momento del año 2021.

El elenco de voces principales está conformado por Tiffany Haddish como la tucán Tuca, Ali Wong como la tordo Bertie, y Steven Yeun como Speckle el petirrojo también regresará para la segunda temporada. Adult Swim dice que tiene la opción de pedir más episodios después de la segunda temporada.

“He sido fan de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy encantada de traer a mis amadas ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación absurda, irreverente, pero conmovedora para los adultos”, dijo Hanawalt en un comunicado de prensa en Variety.

Tuca & Bertie se estrenó en Netflix hace un año con una temporada de 10 episodios, y en julio, Hanawalt compartió la noticia en Twitter de que el show no iba a ser renovado para una segunda temporada en Netflix, lamentando que Tuca & Bertie era “todo lo que yo quería que fuera: hermoso, divertido, fresco, amoroso, caliente, raro, experimental, reconfortante y profundo”, añadiendo que “nada de esto hace una diferencia para un algoritmo, pero es importante para mí y la forma en que quiero seguir haciendo arte en este mundo”.

Esperaremos entonces con ansias cómo ser verá la nueva temporada de Tuca & Bertie en Adult Swim, pero mientras llega el 2021, siempre podemos darle un vistazo a la primera temporada una vez más. Acá te dejamos el trailer original del show en Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde