El elenco infantil de Stranger Things conformado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo estuvo anoche de visita en el show de Jimmy Fallon, y está de más decirles que todo fue muy divertido y adorable, pues hubo varios segmentos dedicados a ellos, incluyendo una entrevista en la que contaron algunas anécdotas incómodas en el set sobre un conocido beso, hicieron algunas escenas falsas y jugaron a algo inventado por Jimmy llamado Stranger Strings en el que sentados alrededor de una mesa debían adivinar algunas curiosidades sobre los demás. Todo involucró mucha serpentina en spray, pero lo mejor del segmento fue que descubrimos que el talento oculto de Millie Bobby Brown (quien interpreta a Eleven en la serie) es cantar el verso de Nicki Minaj en la canción Monster de Kanye West.

Pero eso no fue todo, y aquí vamos con un SPOILER ALERT: el show también hizo un sketch humorístico en el que Barb está de vuelta en la serie y les reclama a los niños mientras juegan a Calabozos y Dragones por qué rayos no la buscaron a ella también en el Upside Down mientras estaban tan ocupados con Will. Y vamos a decirles algo, Barb está encabronada.

Stranger Things estará de vuelta el próximo año con una nueva temporada en la que tendremos nuevos personajes, locaciones y misterios, y nos preguntaremos qué habrá sido de Eleven, pues los hermanos Duffer no quieren decir nada. Mientras tanto, démosle un vistazo a los videos del show de Jimmy Fallon.

Primero lo primero, Millie Bobby Brown rapeando al final de este clip:

Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown hablan de la incómoda filmación de ese beso:

Barb está de vuelta, y quiere explicaciones:

Despues de leer, ¿qué te pareció?