CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Truth Seekers”: Simon Pegg y Nick frost regresan con una comedia sobrenatural y de horror para Amazon

"Truth Seekers". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo

Puede que este año, al igual que muchos eventos, la convención anual San Diego Comic-Con no haya podido realizarse debido a la pandemia del COVID-19, pero eso no quiere decir que no haya noticias salidas del icónico encuentro: su edición del 2020 se está realizando completamente online con paneles a la distancia y videollamadas que están revelando lo que nos espera en el mundo del entretenimiento en los próximos meses.

Uno de los trailers más esperados de esta semana fue sin duda el de Truth Seekers, la nueva serie de televisión de las mentes brillantes de los actores y comediantes Simon Pegg y Nick Frost, a quienes después de la Trilogía del Cornetto (conformada por Shaun of The Dead, Hot Fuzz y The World’s End) hemos extrañado un poco.

El show está escrito por Pegg, Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, y dirigido por Jim Field Smith, y trata sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que todos lo vean.

Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con sus aparatos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, ya que empiezan a descubrir una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Pegg parece tener un papel más secundario en la serie (aunque lo vemos con una peluca excelentemente terrible), que también protagonizan Malcolm McDowell, Emma D’Arcy y Samson Kayo. Todo esto suena excelente, pero lo único malo es que Amazon aún no anuncia la fecha de estreno de la serie, aunque esperan que podamos verla antes de finales de año. Mientras tanto, los dejamos con el teaser trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde