CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Trim presenta el video de su nuevo tema producido por James Blake: “RPG”

Trim en la oscuridad frente a los visuales del video "RPG".
Words mor.bo

El próximo 29 de julio aterrizará el EP 1-800 Presents Trim, la primera producción discográfica del colectivo musical del cantante James Blake que introducirá al rapero Trim en su primer material en solitario luego de haber pertenecido por un tiempo a la agrupación Roll Deep en donde se desempeñaba como MC. Si nos preguntábamos cómo iba a sonar todo este rollo con productores como Happa, Bullion, Boothroyd, Klaus y Dan Float, ya tenemos la respuesta con el primer sencillo del álbum, titulado RPG.

El tema producido por James Blake tiene un flow diferente a lo que podríamos esperar de una pista para un MC poderoso como Trim: hay elementos electrónicos que le dan un toque casi psicodélico al track que convierten a RPG un abreboca muy interesante. El video, que complementa el tema con una estética colorida bastante trippy, fue dirigido por Natalia Stuyk.

Publicidad

Disfrutemos del video de RPG a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE