Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tribes of Europa”: Una batalla entre las tribus de una Europa distópica será la próxima apuesta sci-fi de Netflix

"Tribes of Europa". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Si crees que la sociedad va por mal camino, consuélate con el hecho de que siempre puede ir a peor. Prueba de este predicamento es el nuevo trailer de la próxima apuesta de ciencia ficción de los productores de Dark para Netflix, Tribes of Europa, que nos sumergirá de cabeza en un mundo infernal distópico como ningún otro, con situaciones postapocalípticas, deportes de sangre para entretenerse y un sorprendente énfasis en la acción brutal.

En 2074, la catástrofe lleva a la guerra, al odio y al sufrimiento, y Europa está dividida aproximadamente en tres tribus. Algunas de ellas son bastante pacíficas, como el trío de hermanos (Emilio Sakraya, Henriette Confurius, David Ali Rashed) de la tribu Origines. Pero muchos de ellos están centrados en el poder, la dominación y la venganza. ¿Qué sucede cuando estos hermanos se separan, obligados a luchar por la salvación de este mundo dividido? Justamente será lo que veremos en la serie.

Publicidad

La serie es obra de su creador, Philip Koch, quien escribió la serie junto a Jana Burbach y Benjamin Seiler, motivados por la esperanza que puede haber en los momentos de mayor dificultad y cuando todo parece perdido, pero que al final siempre está la posibilidad de renacer de las cenizas. Esto claro está, luego del sufrimiento por el que pasarán todos los personajes a lo largo de la trama.

Tribes of Europa llegará a Netflix este próximo 19 de febrero y acá puedes ver el más reciente trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE