Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Triángulo de Amor Bizarro dan el salto a los videojuegos con “Nuestro Siglo Fnord”

Words mor.bo Reading 1 minituo

TAB

La banda española Triángulo de Amor Bizarro publicó este año su segunda producción, Salve Discordia, en la cual le suben el volumen a sus influencias de indie rock y post punk con un sonido mucho más maduro. Nuestro Siglo Fnord es su sencillo más reciente, y el tema ya cuenta con un ingenioso video.

Publicidad

El clip de Nuestro Siglo Fnord es un homenaje a los videojuegos de los años 80 al estilo 8-bits, desarrollado por la compañía franco-española Baroque Decay. El video narra las aventuras del juego The Count Lucanor, en el cual un niño pobre llamado Hans busca la fortuna luego de haber escapado de su hogar. En el camino, Hans encuentra tenebrosos escenarios y terribles criaturas, pero también a Triángulo de Amor Bizarro convertidos en personajes centrales del micro-juego.

Démosle un vistazo al video de Nuestro Siglo Fnord:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE