CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Trentemøller regresa luego de 10 años con “River In Me” y Jehnny Beth de Savages

Una de las escenas del clip "River In Me".
Words mor.bo

El productor y multi instrumentalista danés Anders Trentemøller, mejor conocido como Trentemøller, rompió su silencio después de una década de ausencia con el anuncio del lanzamiento de su cuarta producción discográfica, que llevará como título Fixion y será publicada el próximo 16 de septiembre a través del sello disquero In My Room.

El primer single del álbum sucesor de The Last Resort de 2006 se llama River In Me, y es una colaboración con Jehnny Beth, la líder vocal de la banda de rock londinense Savages. La canción ya tiene visual, dirigido por Åsa Riton y Andreas Emenius, y nos narra la intensa, violenta y perturbadora relación sentimental entre unas jugadoras de hockey sobre hielo.

Publicidad

Disfrutemos de River In Me a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE