Trent Reznor de Nine Inch Nails y su frecuente colaborador Atticus Ross no son ajenos a las bandas sonoras de películas: ya tienen bajo la manga la musicalización de cintas de David Fincher como The Girl With The Dragon Tattoo, Gone Girl y The Social Network (por la que obtuvieron el Globo de Oro y el Oscar en el año 2011 como mejor banda sonora original), así como el documental ambientalista de Leonardo DiCaprio, Before The Flood. Ahora, su nuevo proyecto será con el director Peter Berg, quien anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que el dúo será el encargado de componer la música original del film Patriots Day, que narra los hechos del atentado terrorista en el Maratón de Boston del año 2013.

“No podría estar más honrado de trabajar con estos dos artistas geniales, Trent Reznor y Atticus Ross, quienes llevarán su alma profunda y su furia a Patriots Day.”

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre y dentro del su elenco se encuentran Mark Wahlberg, John Goodman, J.K. Simmons, Michelle Monaghan y Kevin Bacon. Reznor y Ross también hicieron equipo algunos meses atrás para el lanzamiento de Juno, un tema tributo a la nave espacial de NASA que llegó el día 4 de julio al planeta Júpiter.

Veamos el anuncio del director Peter Berg a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?