CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Travis Scott y Fortnite preparan “Astronomical”, un festival que reunirá a gamers y fanáticos de la música

Outfit de Travis Scott y Astroworld Cyclone. Fotografía: Reddit
Words Carlos Turmero

Recientemente vimos este fin de semana como múltiples artistas se dieron cita desde sus casas en el evento de Global Citizen Together At Home, en el que intérpretes de todas partes del mundo se unieron para un gran concierto virtual que se transmitió a través de diversas plataformas y canales de televisión.

Pero ahora Travis Scott se prepara para llevar los conciertos en vivo a otro nivel tras la confirmación de Astronomical, el concierto que ofrecerá el rapero entre los días 23 a 25 de Abril en Fortnite y que promete ser una experiencia nunca antes vista por gamers o fanáticos de los conciertos y festivales en vivo, el cual vendrá acompañado por el estreno mundial de un nuevo tema.

Fortnite anunció que Travis es la más reciente incorporación a la serie ídolos del juego y que tanto sus gestos como sus atuendos y más estarán disponibles a partir del 21 de abril.

Una de las particularidades es que se dispondrán diversos horarios para que el máximo número de personas pueda tener acceso al festival y no se pierdan ninguna de las presentaciones. Quienes deseen acceder deben entrar 30 minutos antes para asegurar su lugar en cualquiera de los siguientes horarios:

Vale la pena destacar que los horarios no estarán bloqueados por región y quienes asistan a cualquiera de los eventos de Astronomical, obtendrán el planeador “Astroworld Cyclone” y dos pantallas de carga gratis.

@HYPEX, una cuenta de Twitter especializada en actualizaciones del videojuego fue la que comenzó a informar sobre algunas pistas y referencias sobre el rapero que habían comenzado a aparecer.

Inicialmente se pensó que los cambios nuevos serían algunos trajes para los personajes. Sin embargo, al revisar a profundidad se encontró que había algo más, lo cual terminó siendo el tema Highest in the Room del rapero, tras una desencriptación del audio que aparece arriba.

A partir de ese momento, todas las pistas comenzaron a aparecer: el festival de Travis parecía estar construyéndose sobre un meteoro en el cielo que se precipita hacia la Sweaty Sands Island en el juego, luego de que también se dieron a conocer las imágenes del posible escenario. ¡Que comience el hype!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde